top
logo
telefono oficina mail facebook ubicacion video galeria servicios

Dra. Ana Ruth Jiménez

Graduada de la URSE (Universidad Regional del Sureste) y del IPPC (Instituto Panamericano de Profesionales Científicos) avalado por la UNAM y del In.Ca.Mip
Cédula profesional: 08709286


Servicios

COOLIFTING

Es el tratamiento más espectacular y más rápido nunca visto para desafiar el tiempo: 5 minutos para quitar 10 años.
Efecto lifting inmediato: alisa e ilumina la piel, elimina las arrugas superficiales y reduce las arrugas profundas.
Efecto rejuvenecimiento duradero: intensa estimulación de colágeno, elastina, regeneración dérmica, mejora de la textura y calidad de la piel.
La pistola Coolifting dispara en los tejidos faciales un potente flujo de CO2 combinado con una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y baja temperatura.

VENUS VIVA

Venus Viva es un tratamiento innovador de rejuvenecimiento que estimula la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno, mejorando así arrugas finas, la textura y la flacidez de las pieles prematuramente envejecidas.

SILKPEEL

El SilkPeel™ es un procedimiento innovador que combina la exfoliación precisa de las puntas de diamante con la infusión dérmica de soluciones para tratar condiciones específicas de la piel. Al funcionar con un circuito cerrado de vacío, el cabezal de diamante del SilkPeel exfolia la piel a la vez que suministra una solución dermacéutica a una intensidad controlada.

¿Qué infusiones utiliza el SilkPeel™?

Las diferentes infusiones permiten tratar la deshidratación cutánea, el fotoenvejecimiento, el acné, el melasma y las pigmentaciones.

Las infusiones más utilizadas son:

Solución Hidratante con Ácido Hialurónico
Solución Regeneradora con Vitamina C
Solución Antiacné con Ácido Salicílico
Solución Despigmentante Lumixyl®

¿Cuánto dura el procedimiento?

El tratamiento se realiza en 60 minutos. También se realiza durante la sesión una limpieza facial y aplicación de mascarillas hidratantes según el tipo de piel del paciente.

¿Qué apariencia tendrá la piel después del tratamiento?

La piel tendrá un leve enrojecimiento que desaparecerá en minutos, dejando la piel con un aspecto saludable y renovado. No genera incapacidad y el paciente puede retomar sus actividades inmediatamente.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Se obtienen resultados visibles desde del primer tratamiento. Según la condición a tratar se realizan de 2 a 4 sesiones espaciadas entre sí 7 a 10 días y suplementados por un cuidado posterior. O hasta 8 sesiones.

BÓTOX

El Bótox o la Toxina Botulínica es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existen (estáticas).
Además de aplicaciones estéticas y para la corrección de la hiperhidrosis (exceso de sudoración), la Toxina Botulínica se emplea en otras especialidades médicas para el tratamiento de estrabismo, tics, espasmos musculares, dolor lumbar, ciertos tipos de migrañas o fibromialgia reumática.
El Bótox se aplica habitualmente en 10 minutos. Una vez finalizado el procedimiento, el paciente podrá regresar a sus actividades normales.

RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

CIT (inducción de colageno combinada )

Micro Needling Automatizado (También conocido como terapia de Inducción de Colágeno o CIT) es una innovación en medicina estética para el tratamiento de restauración capilar, cicatrices de acné, estrías, fotorejuvenecimiento, líneas finas, mejorando la textura y el tono de la piel. Durante este procedimiento se utilizan pequeñas agujas para crear micro-lesiones controladas en la piel con el fin de producir colágeno y elastina. Los resultados del proceso de reparación de la piel son una dermis más gruesa con arrugas más suaves. Eclipe MicroPen también crea microcanales que permiten la penetración de geles y sueros en la capa más profunda de la piel.

¿Cuáles son los beneficios?

Mejora el tono y la textura de la piel, permitiendo lucir una piel más joven, con menos signos de envejecimiento. La nueva producción de colágeno revierte años de daño solar. Eclipse MicroPen también tiene un efecto positivo en la hiper-pigmentación, así como en el tratamiento del tono desigual de la piel, cicatrices de acné, cicatrices traumáticas, reparación capilar y estrías.

MICROBLADING

El Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, surgida en Asia cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja pobre o carente de pelo, también pudiéndose realizar microblading en eyeliner y labios, teniendo una duración aproximada de 1 año. Este procedimiento de Microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel mediante una pluma especial. Dicha técnica, es la última tendencia dentro de la industria del maquillaje permanente en la creación de diseño de cejas pelo a pelo o Shadow, método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida, sensual y dándole un marco ideal a tus ojos.
El Microblading no implica el uso de máquinas eléctricas y, a diferencia de otros tratamientos de maquillaje permanente como la micropigmentación, implica un trazado individual para cada pelo de la ceja, buscando un resultado más natural que los tatuajes o técnicas de maquillaje permanente con máquinas, lápices de cejas o polvos.

MICROPIGMENTACIONES
• Cejas
• Ojos
• Labios

El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales en el caso de las mujeres: ojos, labios, cejas y areola del pezon. En los últimos años, cada vez se recurre más a la micropigmentación como tratamiento correctivo para disimular imperfecciones como cicatrices, o bien, para camuflar enfermedades que provocan la pérdida de pigmentación en la piel, como puede suceder en el caso del vitíligo o despigmentación de la piel. Se considera una técnica de maquillaje permanente.

• Diseño y correcciones de cejas
• Faciales
• Depilaciones con pasta phandys

La pasta de azúcar PANDHY'S es una mezcla de agua y azúcar basada en recetas del Medio Oriente. La preparación es 100% natural, contiene sólo agua y azúcar, sin aditivos químicos, fragancias ni colorantes, y sin jugo de limón ni ningún otro tipo de ácido. Es hipoalergénica y no irrita la piel.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. El dispositivo cuenta con cinco cámaras separadas, que se colocan alrededor de los miembros. Estos se centran en mover el flujo venoso y linfático, a partir de los tobillos y al pasar a los muslos. Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.

Tratamientos para:
• Acné
• Rosácea
• Melasma
• Hiperpigmentaciones
• Tratamientos Antiedad y cuidado diario



Calle Cinco de Mayo #206
Barrio Jalatlaco, Oaxaca; Oax.

Belle Illimité / Medicina Estética Avanzada
Video 2

COMPARTIR

MiTarjet@.com
Registro Público de los Derechos de Autor:
03-2012-071712115700-01
GRUPO ENSAMBLE CREATIVO