FLACIDEZ

RADIOFRECUENCIA ACCENT XL

La radiofrecuencia produce un calentamiento en las capas profundas de la piel, activando los fibroblastos productores del colágeno, reagrupa las células de colágeno existentes y las fortalece; trabaja contrayendo la piel, por lo tanto mejora la flacidez del tejido causada por la edad, embarazos y la pérdida o ganancia repentina de peso. Dicha contracción es palpable en cara, abdomen, espalda, glúteos y piernas. Se recomiendan 3-4 sesiones espaciadas cada 21-30 días, pues al ser un tratamiento médico, los tiempos son relacionados con la respuesta del organismo y la formación de las nuevas fibras de colágeno.

***



THERMAGE

Los signos del envejecimiento pueden empezar a manifestarse en zonas como la cara, el vientre, las rodillas, las piernas, los brazos y las manos. Thermage ha desarrollado procedimientos especialmente pensados para ayudar a alisar y tensar la piel arrugada y flácida de estas partes del cuerpo en una sola sesión. Con su tecnología patentada de radiofrecuencia (monopolar de 500W) thermage CPT, calienta la dermis de forma totalmente segura consiguiendo llegar hasta las capas más profundas provocando un doble efecto: por un lado estimula la síntesis de colágeno existente y por otro crea nuevo colágeno. Esto significa que es un tratamiento tensor, reafirmante y que compacta la piel.

***



ULTHERAPY

Es un procedimiento no invasivo, para lifting de la cara, cuello, papada y escote. Ultherapy aplica energía de ultrasonido, la cual pone en marcha la respuesta natural del cuerpo, la cual es estimular la generación de colágeno nuevo y fortalecer el colágeno débil. Los resultados reales aparecen en los 2-3 meses siguientes conforme se genera el colágeno nuevo, levantando y reafirmando gradualmente la piel de la cara y cuello, alisando la piel del escote.

***



SCULPTRA

Es un voluminizador, estimulador del colágeno para lograr un efecto lifting compuesto por acido polilactico el cual es biocompatible y completamente reabsorbible, su mecanismo de acción se basa en la estimulación de la producción natural de colágeno a nivel celular, restaurando la estructura interna de la piel. El tratamiento es inyectable, se realiza en tres sesiones. Una sesión cada mes, por tres ocasiones, posteriormente una sesión de mantenimiento a los seis meses.

***



EXTRACTOS PROTEICOS DERIVADOS DE CELULA MADRE (AAPE)

Es un producto biotecnológico único, con alto perfil de seguridad que combina más de 300 factores de crecimiento específicos seleccionados y purificados secretados por células madre; colágeno y antioxidantes para estimular la reparación y revitalización de la piel

***



SUTURAS TENSORAS

Las suturas Silhouette Soft están hechas de Acido Polilactico y sus conos de una mezcla de Acido Polilacico y Glicolico. Estos componentes son totalmente bioabsorbibles y biodegradables Una vez que se ha aplicado la sutura, el acido polilactico actua en el tejido subcutáneo y estimula la activación de los fibroblatos y la producción de colageno. Esta actividad, que se prolonga algún tiempo, ayuda a aumentar el volumen y restaura la forma del rostro de manera gradual y natural. El procedimiento busca obtener volumen reposicionando o tensionando la piel en cualquier zona donde las suturas sean colocadas.

***



MANCHAS Y CICATRICES

DERMAPEN

Las microagujas de dermapen logran estimular la producción natural de colágeno. Los microcanales pueden transportar hasta un 80% más de nutrientes tópicos aplicados en cada sesión, este aumento de absorción de los ingredientes activos de la piel estimula la reparación y acelera su regeneración logrando estirar, levantar y rejuvenecer la piel, desvanece arrugas y líneas de expresión, disminuye el tamaño de los poros

***



PEELING

Es un tratamiento generalmente utilizado en la piel del rostro, usando una solución química, se logra una exfoliación de la piel que puede ser superficial. Medio o profundo según la necesidad del paciente. Con la renovación de las capas de la piel se obtiene una piel rejuvenecida, bien hidratada, con buena luminosidad, mejorando la textura y los poros de la piel.

***



LUZ PULSADA INTENSA (IPL)

La luz pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas, textura irregular, mejorando globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas y rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

***



PIXEL

Es un láser que crea un canal térmico ablativo, sin alterar el tejido de alrededor estas zonas con microheridas inician el proceso de curación y la zona sin tratar reacciona como reserva para activar la curación. Como el colágeno se reorganiza, la piel se fortalece y la textura mejora. La delicadeza y precisión del procedimiento de aplicación permite tratar áreas como el cuello, el escote o las manos asi como áreas de difícil acceso de la cara, minimizando cualquier riesgo.

***



EXTRACTOS PROTEICOS DERIVADOS DE CELULA MADRE

Es un producto biotecnológico único, con alto perfil de seguridad que combina más de 300 factores de crecimiento específicos seleccionados y purificados secretados por células madre; colágeno y antioxidantes para estimular la reparación y revitalización de la piel.

***



FRAXEL RE: PAIR

Es el primer laser de ablación fraccionada que ha recibido la aprobación de FDA para tratar arrugas, textura irregular, manchas producidas por el sol o envejecimiento, con una sola sesión. El Fraxel re:pair utiliza puntos de luz que penetran a profundidad la piel, eliminando las células envejecidas y dañadas, estimulando el proceso de cicatrización natural del organismo, y reemplazando las células por una piel fresca, luminosa y saludable. Su tecnología es tan precisa que es ideal para la cara, y también para zonas de piel delicada como cuello, pecho y manos.

***


ARRUGAS

TOXINA BOTULINICA

Es la toxina botulínica hecha en Alemania, que no contiene complejo proteínico, lo cual la convierte en la toxina botulínica más pura en México, lo que reduce notablemente el riesgo de reacciones secundarias. La aplicación se realiza en el tercio superior de la cara en arrugas de frente, entrecejo, perioculares, etc.

***



EXTRACTOS PROTEICOS DERIVADOS DE CELULA MADRE

Es un producto biotecnológico único, con alto perfil de seguridad que combina más de 300 factores de crecimiento específicos seleccionados y purificados secretados por células madre; colágeno y antioxidantes para estimular la reparación y revitalización de la piel.

***



RELLENOS

Relleno facial de ácido hialuronico que suaviza las arrugas y da relieve a los contornos del rostro, dejándolo con una apariencia renovada y descansada. El ácido hialuronico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente principalmente en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen.

JUVEDERM

***



RESTYLANE

***



EMERVEL

***



VITAL

Restylane skinbooster vital es un gel estéril y transparente, compuesto por ácido hialurónico, está indicado para restaurar el equilibrio hídrico de la piel de manos así como mejorar su estructura y elasticidad.

***