FLACIDEZ Y CELULITIS

RADIOFRECUENCIA ACCENT XL

La radiofrecuencia produce un calentamiento en las capas profundas de la piel, activando los fibroblastos productores del colágeno, reagrupa las células de colágeno existentes y las fortalece; trabaja contrayendo la piel, por lo tanto mejora la flacidez del tejido causada por la edad, embarazos y la pérdida o ganancia repentina de peso. Dicha contracción es palpable en cara, abdomen, espalda, glúteos y piernas. Se recomiendan 3-4 sesiones espaciadas cada 21-30 días, pues al ser un tratamiento médico, los tiempos son relacionados con la respuesta del organismo y la formación de las nuevas fibras de colágeno.

***



X-WAVE

Las ondas acústicas radiales, BTL X-WAVE, mediante una estimulación mecánica del sistema linfático vascular que conduce a la reducción del edema y una mejor eliminación de los lípidos de las células grasas subdermicas (celulitis), al mismo tiempo induce la proliferación de fibroblastos logrando suavizar la textura de la piel con resultados duraderos.

***



THERMAGE

Los signos del envejecimiento pueden empezar a manifestarse en zonas como la cara, el vientre, las rodillas, las piernas, los brazos y las manos. Thermage ha desarrollado procedimientos especialmente pensados para ayudar a alisar y tensar la piel arrugada y flácida de estas partes del cuerpo en una sola sesión. Con su tecnología patentada de radiofrecuencia (monopolar de 500W) thermage CPT, calienta la dermis de forma totalmente segura consiguiendo llegar hasta las capas más profundas provocando un doble efecto: por un lado estimula la síntesis de colágeno existente y por otro crea nuevo colágeno. Esto significa que es un tratamiento tensor, reafirmante y que compacta la piel.

***



LIPOESCULTURA

ULTRASHAPE

Es una solución eficaz, no invasiva de remodelación corporal sin cirugía, sin tiempo de espera, ideal para hombres y mujeres. El tratamiento ultrashape utiliza tecnología de ultrasonido, la cual es dirigida selectivamente sobre células de grasa, la cual es transformada de solido a liquido mediante un disparo de vibración y calor, posteriormente el metabolismo se encarga de eliminar la grasa en un tiempo máximo de 30 días.

***



ZERONA

Es el único laser frio no invasivo para adelgazar y reducir centímetros en las áreas tratadas. Los efectos del tratamiento demostraron la formación de un pequeño poro en la membrana de la célula grasa, logrando la liberación del contenido de la célula grasa. Una vez que el contenido se ha vaciado. Se libera al espacio intersticial donde puede ser eliminado del cuerpo durante su curso normal de desintoxicación. En sesiones sin dolor y en tan solo 40 minutos 3 veces a la semana notaras cambios en tu figura.

***



COOLSCULPTING (CRIOLIPOLISIS)

Es un tratamiento no quirúrgico para el contorno del cuerpo que congela la grasa localizada, eliminándola de su cuerpo en forma natural. Las células de grasa son cristalizadas y gradualmente se eliminan (6-12 semanas) sin ningún tiempo de incapacidad, los resultados finales se pueden observar en un plazo de dos a tres meses después de la sesión.

***



HIPERHIDROSIS

(EXCESO DE SUDORACIÓN) PALMAS MANOS, PLANTAS PIES O AXILAS.

La transpiración es el medio más efectivo para que los seres humanos regulen su temperatura corporal. Cuando la liberación de sudor supera las necesidades termorreguladoras del organismo, nos encontramos ante la hiperhidrosis resultado de una hiperestimulacion de las glándulas sudoríparas y por consiguiente la producción excesiva de sudor.

***



BOTOX

Las glándulas sudoríparas, responsables de la liberación de sudor, reciben el estímulo de una sustancia llamada acetilcolina. BOTOX (toxina botulínica tipo A) impide la liberación temporal de acetilcolina y, consecuentemente la producción del sudor. En axilas la duración promedio del efecto varía de 4 a 10 meses y en la palma de las manos o planta de los pies el efecto terapéutico promedio es de 6 meses.

***



XEOMEEN

Las glándulas sudoríparas, responsables de la liberación de sudor, reciben el estímulo de una sustancia llamada acetilcolina. XEOMEEN (toxina botulínica tipo A libre de complejo proteínico) impide la liberación temporal de acetilcolina y, consecuentemente la producción del sudor. En axilas la duración promedio del efecto varía de 4 a 10 meses y en la palma de las manos o planta de los pies el efecto terapéutico promedio es de 6 meses.

***



DEPILACION

SOPRANO ICE

Ofrece un láser de diodo de los más novedosos en el mundo, ya que permite una depilación permanente en cualquier tipo de piel sin causar efectos secundarios, ni reacciones adversas. Con esta tecnología los pacientes pueden ser tratados sin distinción del tono de piel, sin contraindicaciones y con resultados rápidos. Cuenta con un tip facial el cual permite tratamiento de áreas pequeñas. El enfriamiento de contacto aumenta la comodidad del paciente.

***



VARICES Y TELANGIEGTASIAS

SPIDER

El procedimiento Spider genera un pulso que produce la coagulación térmica de las arañas vasculares (telangiectasias), lo que resulta en la desaparición inmediata de las mismas sin riesgo de efectos adversos. Utiliza agujas muy pequeñas, esterilizadas y desechables, teniendo un radio de acción preciso y sin efectos secundarios. Se puede tratar cualquier área cuerpo inclusive áreas sensibles como tobillo, la rodilla y cara en padecimientos como cuperosis, rosáceo y puntos rubi.

***